Inicio > Blog > EL BUHO; ANIMAL DE PODER ESPIRITUAL -TOTEM-

EL BUHO; ANIMAL DE PODER ESPIRITUAL -TOTEM-

23/06/2017

BUHO; ANIMAL DE PODER ESPIRITUAL -TOTEM-

Todos nosotros tenemos animales de poder – animales espirituales – que están conectados a nosotros como protectores. Muchos animales de poder son nuestros guardianes espirituales que existen en otros planos. Son como nuestros ángeles de la guarda, pero con forma animal, que nos ayudan, nos guian, apoyándonos cuando tenemos algún sueño o una meta, siendo mas especifico, su misión es que tu evoluciones y que cambies para bien.

BUHO_OWL.jpg

Estas son algunas maneras en las que se manifiestan nuestros animales de poder

En sueños
Al soñar con un animal que tenga un significado especial dentro del sueño mismo. 
Por mensajes indirectos
Al escuchar o ver el nombre de algún animal varias veces durante tu vida cotidiana, en las noticias, la televisión, en comentarios de amigos, etc. 
Por mensajes directos
Al ver físicamente a un animal más de dos veces. 
En meditación
Los Animales de Poder se revelan y se identifican a sí mismos como tales. 
Por instinto o intuición
Nos sentimos especialmente atraídos a ellos a lo largo de nuestras vidas. 
Por medio de un shamán Al pedirle a alguien especialmente intuitivo que averigüe y nos diga cuál es nuestro Animal de Poder.

EL BUHO, AVE NOCTURNA (ANIMAL TOTEM )

El búho es el símbolo de lo femenino, la luna y la noche y está simbólicamente asociado con la clarividencia, la proyección astral, y la magia.
En muchas culturas del búho es un símbolo de la sabiduría. Esto se debe a que Buho puede ver lo que otros no pueden, que es la esencia de la verdadera sabiduría. Donde otros se dejan engañar, búho ve y sabe lo que hay.
Atenea, la diosa griega de la sabiduría, tenía como compañero un búho que puso de manifiesto las verdades invisibles para ella. 
Los hábitos secretos, su vuelo silencioso y los diferentes sonidos que emite, las han hecho objetos de temor y superstición. Al ser aves que están activas entre el anochecer y el amanecer,a veces se les llama mensajeros del lado oscuro.
Si el Buho viene a nosotros tenemos que abrir nuestros ojos, puede indicar la necesidad de escudriñar en la oscuridad y enfrentar nuestros temores, estudiar la situación en cuestión. Si miramos y escuchamos con nuestro ser interior, podemos averiguar lo que está sucediendo a nuestro alrededor, y enfrentarnos en el momento oportuno a quienes están tratando de engañarnos.
Como guía, el Buho nos enseña a ver y escuchar las 
sombras del pasado, más allá del miedo y la 
oscuridad, aunque al otro lado promete la felicidad, 
la luz, y el conocimiento.

El Búho representa simbólicamente la sabiduría, pero no sólo como información, sino como capacidad de conciencia.

De hecho, para los griegos Palas Atenea era llamada "la de los ojos de búho", porque son los que velan cuando todos duermen.

El Bhúo es carnívoro, lo cual significa que puede ser un guerrero feroz si es retado, o si algo cercano a él es amenazado. A menudo es referido como Águila Nocturna.
Búho vive de noche. 
Tiene una gran conciencia en todo momento de todo lo que hay a su alrededor. 
Posee visión depredadora, lo cual significa que ve claramente todo.

Tiene una gran intuición: es el tótem de los psíquicos y clarividentes.

Posee la valentía de seguir sus instintos.

El Búho trae el poder de ver detrás de las máscaras, el movimiento silencioso y veloz, la visión aguda, mensajero de secretos y premoniciones, el cambio de formas, el enlace entre el mundo oscuro e invisible y el mundo de luz, el sentirse cómodo con la sombra, el poder de la luna, la libertad.

Los animales están relacionados con los números, siendo el Búho el representante del numero 5

Así es el Cinco sano: busca comprender, salir de la hipnosis de ideas prefabricadas con las que se contenta la mente del promedio de las personas.

Es un animalito que tiene también la capacidad de poder focalizar la visión en lo que le interesa (tal como la aguda capacidad de concentración del Cinco) pero también su cuello le permite girar, como el de ningún otro animal, a 360 grados, viendo todo a su alrededor, lo cual representaría no sólo la capacidad de observación del Cinco, sino también la de inter.relacionar información viendo las cosas desde todos los ángulos posibles.

El otro animal funcional del numero cinco es el ZORRO.
Su aparición simbolizaría no sólo la astucia dada por la inteligencia, sino también que el zorro es un animalito capaz de hallar soluciones a problemas nuevos que se le presenten.


Lourdes Prat Ferrer

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 627 553 074
  • MAIL: jcgato@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico. VISITANOS.

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos